Última edición de Fortaleza desde adentro 2019



El pasado sábado 30 de noviembre, la empresa Fortaleza SA llevó a cabo un recorrido por la construcción de Fortaleza 25 de Mayo, uno de los próximos edificios a ser entregado.

Fortaleza SA, firma que administra el sistema de inversión y ahorro en inmuebles, realizó la última edición del año de la innovadora acción denominada “Fortaleza desde adentro”, que en esta oportunidad se llevó a cabo en el edificio Fortaleza 25 de Mayo.

Directivos de la empresa acompañaron a los invitados a hacer el recorrido en donde dieron a conocer los números del avance de la obra. A la fecha, los procesos de: aprobación de proyecto; obras preliminares, excavaciones, relleno y nivelación; cimientos; y estructura de hormigón armado se encuentran terminadas en un 100%.

Fortaleza 25 de Mayo se acerca cada vez más a su estreno ante sus inversores, hallándose en fase final con un 99% terminada las obras de albañilería, replanteos y muros linderos.

El edificio, próximamente a estrenarse, está ubicado sobre 25 de Mayo esquina República Francesa, con el que Fortaleza SA amplía la cantidad de beneficiados, que mediante sus ahorros llegarán a tener un departamento propio en Asunción.

“Fortaleza SA sigue creciendo gracias a acciones como estas que garantizan el sistema de inversión y nuestro compromiso con los inversores. Hoy presentamos los avances y las etapas de Fortaleza 25 de Mayo, que ya está en un 89 % ejecutado y se prevé la inauguración para inicios del próximo año” mencionó Natalia Sánchez, Gerente de Marketing de FORTALEZA SA.

Cabe destacar que ante la recesión económica y el delicado clima financiero en el que se encuentra el país, el sector inmobiliario no se vio afectado. Las obras continúan y Fortaleza SA sigue creciendo y atrayendo a más inversores que buscan ser dueños de un inmueble.

Fortaleza SA de Inmuebles beneficiará a 60 familias con un departamento, a cada una, en Fortaleza 25 de Mayo, edificio a inaugurarse en el año 2020.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.